Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

El Colegio Público «San José» es un centro público dependiente de la Consejería de Educación de la Junta de Extremadura que tiene como misión:

1. Satisfacer las necesidades y demandas de la población  en el ámbito de la Educación Infantil y Primaria.
  2. Educar al alumnado teniendo en cuenta la diversidad de sus características personales.
  3. Proporcionar a nuestro alumnado, mediante su esfuerzo y nuestra ayuda, una buena formación, tanto académica como humana, que les prepare bien para las etapas posteriores de su vida.
  4. Impartir una educación de calidad, atenta a los cambios que genera la evolución social.
  5. Proyectar nuestra labor educativa y cultural en la vida de la comarca.

Datos del Centro:

Nombre: Colegio Público "San José"
Dirección: C\ Carretera, s/n
Teléfono: 924 020 701 (r.p.v. 20701)
Fax: 924 020 701 (r.p.v. 20701)
Web: XXXXXXXXX
Código de Centro: 06001476